La compañía contará con un stand en la feria, pero no sabemos si presentará algún producto nuevo.

A lo largo de la historia de la tecnología, la CES se ha consolidado como la feria de electrónica de consumo más importante del mundo. Desde fabricantes de autos que muestran increíbles conceptos futuristas, hasta licuadoras inteligentes o cepillos que utilizan IA, la CES es un referente indiscutible para todos… Para todos menos Google quien desde 2015 no se hace presente en el evento.

Pero eso esta cambiando. El próximo enero de 2018, Google estará presente de manera oficial en el Consumer Electronics Show con su propio stand.

Si lo pensamos un poco, esto no es tan sorprendente, pues desde 2016 Google busca consolidarse como marca utilizando la gran G. Por eso terminó con la línea de teléfonos inteligentes Nexus y creó una línea de hardware para los consumidores como la Google Home Max, el Google Home Mini, los Pixel Buds, la Google Pixelbook y, por supuesto, el Pixel, que presume una cámara de un sólo lente pero con tecnología capaz de lograr lo que haría cualquier cámara dual.

Al final, no sabemos si Google presentará algún nuevo producto o simplemente contará con un lugar dentro de la feria, pero lo que es seguro es que tanto los organizadores de la CES como los asistentes y posibles consumidores visitarán el stand de quien espera competir directamente con marcas como Apple o Samsung.

Pero ojalá que la compañía con sede en Mountain View prepare alguna agradable sorpresa.

fuente 9to5google

temas