Henry Cavill, el Superman del cine

(Imagen: Warner)

El último hijo de Krypton confirma que será un elemento muy importante en la película de los héroes de DC.

Ya faltan sólo un par de semanas para el estreno de Justice League, y a pesar de que Warner no ha cometido el mismo error de quemarnos todo como en Batman v. Superman: Dawn of Justice, la campaña de marketing  de la cinta nos ha revelado algunos detalles de último momento. El más mencionado en todos los foros de discusión desde hace más de medio año es la inclusión de Superman en la cinta, que inicialmente no formó parte de la campaña de la película, pero que se ha dejado ver en mucha de la mercancía oficial de Justice League.

Ahora, desde la página oficial de DC Comics, se ha lanzado un último póster animado, que muestra a Superman y su silueta entre los rostros de los otros integrantes de la Liga. El pequeño video incluye un breve discurso de Lois Lane (Amy Adams) hablando sobre la importancia del Kryptoniano.

A pesar de que que inicialmente el póster sólo podía verse en el micrositio de Justice League de DC Comics, varios usuarios lo han subido a YouTube y aquí pueden verlo en toda su gloria:

Recuerden que Justice League llegará al cine el próximo 17 de noviembre.

fuente DC Comics

temas