Tales of Arcadia

Trollhunters, Below y Wizards serán las tres aventuras que unirán a trolls, aliens y magos en Arcadia.

Para celebrar la llegada de la segunda temporada de Trollhunters, Netflix realizó una proyección especial para la prensa estadounidense y en ella estuvo presente el creador y productor ejecutivo de la serie, Guillermo del Toro. Eso no debería ser noticia, a menos que el mexicano se paseara por allí solo para revelar que la serie animada es en realidad parte de una trilogía de series ¡Cosa que pasó! Y que nos tiene hiperventilándonos de la emoción.

La trilogía lleva por nombre Tales of Arcadia y será completada con las series Below y Wizards. La premisa de todo el asunto se centra en el pueblo de Arcadia, que es un centro en el que convergen “las líneas místicas y mágicas” que lo convierten en el nexo de muchas batallas entre creaturas como los trolls, aliens y magos.

La primera de estas nuevas series en llegar será Below, que se estrenará en 2018. Cuenta la historia dos jóvenes extraterrestres y su guardaespaldas, quienes abandonan su planeta natal ante el gobierno de un malvado dictador. Al logar escapar, llegan a Arcadia. Esta aventura se estrenará en el próximo año 2018.

Wizards llegará en 2019. Será en esa temporada donde se reúnan trolls, aliens y magos en Arcadia “culmina en una batalla apocalíptica por el control de la magia que finalmente determinará el destino de estos mundos sobrenaturales que ahora convergen”.

Si son observadores, pudieron notar unas de las referencias más espectrales que verán en Trollhunters: la aparición de Guillermo del Toro como parte de una teoría de conspiración.

vía Entertainment Weekly

temas