logo-codigo-espagueti

El mejor mashup de la década: Una combi con el DeLorean de Volver al Futuro

Sin duda este será el sueño húmedo de varias generaciones de cinéfilos.

La compañía Velocity, dedicada a recuperar autos clásicos en mal estado y ponerlos a la venta, acaba de presentar un producto que será el sueño de muchos fans de la ciencia ficción y del cine de los años ochenta. Se trata de una Combi Volkswagen de 1967, muy similar a la que usan los libios de Volver al Futuro, transformada para parecerse al mítico DeLorean DMC-12 de la saga cinematográfica que volvió un ícono a Marty McFly y el Doc Emmett Brown.

El curioso vehículo incluye puertas de “ala de gaviota”, pintura plata para simular ser aluminio y, para los más locos seguidores de la franquicia, los controles de la máquina del tiempo y un condensador de flujo. En la parte de atrás cuenta con unos bonitos asientos amarillos y una tv de pantalla plana, que no tienen nada que ver con Volver al Futuro, pero serán ideales para consentir a los pasajeros.

La combi es un homenaje a la trilogía de Volver al Futuro, y seguramente un objeto del deseo para los millones de fans de la saga. El único problema del vehículo es que su precio, que alcanza los 98,000 dólares. Si quieres ser el dueño de este nerdgasmo absoluto, dirígete a este enlace.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti