logo-codigo-espagueti

Model 3: Así es el primer auto eléctrico de Tesla Motors pensado para las masas

La gran apuesta de Elon Musk hacía el futuro de los autos eléctricos. Hoy por fin Tesla Motors presentó el nuevo Model 3, su primero auto eléctrico pensado para las...

La gran apuesta de Elon Musk hacía el futuro de los autos eléctricos.

Hoy por fin Tesla Motors presentó el nuevo Model 3, su primero auto eléctrico pensado para las masas. Y es que a diferencia de los otros modelos, éste tiene un precio más asequible que empieza a partir de los 35,000 dólares.

El Model 3 fue revelado por el mismísimo Elon Musk, quien explico que el auto tiene una capacidad para cinco adultos y en su interior tiene una pantalla táctil de 15 de pulgada. Además el auto también cuenta con Autopilot, el sistema de piloto automático de Tesla Motors.

Model-3-2

En cuanto al rendimiento, el vehículo puede recorrer 346 kilómetros por carga y acelerar de 0 a 96 kilómetros en menos de 6 segundos. También será compatible con la red de Supercharges, que para finales del próximo año se espera que alcance los 7,200 puntos de carga.

Las primeras entregas del Model 3 se realizarán a finales del 2017 y, como dato interesante, durante la primera hora de preventa se registraron más de 115,000 órdenes que equivalen a 115 millones de dólares.

¿Será esto el inicio de una revolución en la industria automotriz? Eso es lo que espera Musk y compañía, aunque en el camino deberán competir con otros que ya apuntan hacia el mismo mercado, como el Chevy Bolt de General Motors.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti