Verificentros CDMX reinician operaciones, pero sólo para quién saque cita por Internet

Aquí te decimos como sacar tu cita por internet para llevar tu automóvil a los Verificentros de la Ciudad de México.
(Cuartoscuro)

Esta semana reinician operaciones 47 de los 60 Verificentros de la Ciudad de México, con estrictas medidas sanitarias y sólo para los conductores de vehículos a gasolina, gas LP, gas natural y diésel que hayan sacado previa cinta a través de internet, así lo dio a conocer la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema). Ojo, las citas de verificación se limitan a un máximo de cuatro por cada línea de verificación, cada hora, en un horario de 08:00 a 20:00 horas.

También te recomendamos: Adiós a las palomitas y los besos: cines en CDMX reabrirán con estas estrictas medidas de seguridad.

Las citas solo se le darán a quienes corroboren que el auto a verificar no tiene adeudos de tenencia, por infracciones al Reglamento de Tránsito , así como otras sanciones impuestas por Sedema.

La cita aplica para vehículos matriculados en la Ciudad de México y otras entidades federativas excepto Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Querétaro y Tlaxcala.

Calendario de verificación de automoviles 2020

Además, los Verificentros tendrán estaciones sanitarias, tanto para trabajadores como para usuarios. A los usuarios se les tomará la temperatura y se otorgará gel antibacterial. Tanto personal como usuarios deberán utilizar cubrebocas, y los empleados con mayor contacto con las personas usarán careta y guantes. Las áreas de espera y de entrega de resultados se acondicionaron con señalética y equipo para prevenir contagios. Sólo se permitirá el acceso a una persona por vehículo.

En este link encontraras las direcciones de los Verificentros, en el último cuatro de cada línea encontraras el link para registrarte en el que te convenga más.