Viernes 13, Re-Animator, Pesadilla en la Calle del Infierno como nunca lo habías visto.

Topps celebra Halloween todos los años con una colección especial de tarjetas adhesivas de los Garbage Pail Kids. Luego de lanzar la línea especial de músicos de la cultura pop, ahora nos sorprenden con una nueva línea especial de tarjetas que mezcla a los feos niños del bote de basura con las películas de terror más icónicas de los años ochenta.

Se trata de la colección Halloween 2017, realizada por los ilustradores Brent Engstrom y David Gross, que rinden homenaje a las más recordadas cintas de terror ochenteras. Se tratan de 20 nuevas tarjetas coleccionables, aunque en realidad sólo incluye 10 ilustraciones, porque cada una tendrá dos versiones.

Las películas que reciben homenajes de parte de Topps son Viernes 13, Re-Animator, Pesadilla en la Calle del Infierno, El día de los Muertos Vivientes, La Cosa del Otro Mundo, El Despertar del Diablo, Chucky, Cementerio Maldito, Eso y Sobreviven, con nombres chuscos como Reanimate Tor, Annie of Darkness, Yucky Chucky, Chet Sematary, Benny Wise, They Liv y Day of the Ed.

Aquí te dejamos todas las tarjetas de la colección:

fuente Topps

temas