El juguete consentido para los fans del Hombre Araña.

Sphero, la compañía de juguetes tecnológicos responsable de juguetes nerds como BB-8 y un Rayo McQueen que corre a gran velocidad, habla y expresa emociones, anunció su próximo proyecto: un Spider-Man que habla.

El Spider-Man de Sphero está hecho de goma, incluye conectividad Bluetooth, responde a comandos de voz, en sus ojos tiene unas pantallas LEDs que le permiten expresar emociones y cuenta historias sacadas directamente de los cómics del arácnido héroe, además de dar consejos a los niños. Este juguete de Sphero esta pensado para los más pequeños, por eso sus relatos pueden pausarse y continuarse en el punto donde se quedó con solo una orden.

De acuerdo con Sphero, su Spider-Man tiene incluidas 100 aventuras del trepamuros (que aproximadamente representan 400 cuartillas de texto). Si se te hacen pocas, Sphero confirmó que añadirá más, que podrán descargarse en línea, con el paso de los meses. La compañía es enfática al informar que su Spider-Man no envía información a través de la web, ni almacena información en la aplicación que controla el dispositivo.

El Spider-Man de Sphero salió hoy a la venta en Estados Unidos por 149 dólares, por el momento no hay fecha de lanzamiento en México.

fuente Sphero

temas