Sphero actualizó la aplicación del juguete para que pueda reaccionar a algunas de las escenas de la cinta.

Ahora que Star Wars: The Force Awakens ya está disponible en DVD y Blu-ray, seguramente ya estás planeando el maratón de la saga galáctica con tus amigos y unas buenas botanas. Pensando en ello, Sphero encontró la manera de añadir un toque más a la experiencia.

Como podrán saber, además del simpático Finn, la valiente Rey, el intrépido Poe o el misterioso Kylo Ren, una de las personalidades más memorables de la última cinta de la saga, fue el tierno androide BB-8, quien se ha robado los corazones de miles de fans alrededor del mundo. Por ello, el año pasado Sphero lanzó una versión increíble que puede moverse y andar rápidamente por nuestro hogar gracias a una aplicación para smartphones.

El juguete se ha popularizado bastante, volviéndose un básico entre coleccionistas. La buena nueva es que Sphero pretende que lo utilicemos por mucho tiempo, así que aprovechando que ahora todos podemos ver la película en casa, actualizará la aplicación de BB-8 para integrar una función que seguramente correrán a probar si tienen uno.

Ahora BB-8 no sólo correrá por debajo de la mesa y asusta al gato con sus tiernos sonidos, también ahora cada vez que te sientes a ver la película, él te acompañará y reaccionará ante algunas escenas importantes: tendrá miedo cuando aparezca Kylo Ren, se alegrará de ver de vuelta a Han y Chewie, se enojará cuando algo injusto ocurra y, claro, se pondrá algo tímido en momentos en los que él aparece.

Esto funcionará a través de los sonidos de la cinta, por lo que no es necesario que registremos la compra de nuestra copia de Star Wars o algo por el estilo, así que si tienen uno de estos juguetes será mejor que actualicen la app y comiencen a disfrutar.

vía The Verge

fuente The Wall Street Journal

temas