logo-codigo-espagueti

Disney cerrará todas sus tiendas minoristas

En total cerrará 60 tiendas en Estados Unidos y Canadá... para empezar a avisar a los fanáticos de Disney.
Disney Tienda Minorista Cierre 2021
Disney cerrará sus tiendas este año | Foto: Disney

Es muy probable que muy pronto, si quieres un producto oficial de Disney, tengas que ir a uno de sus parques a comprarlo. La empresa comenzará a cerrar sus tiendas para minoristas.

Lla compañía cerraría un total de 60 tiendas en Estados Unidos y Canadá, comenzando por las que tiene en los estados de Louisiana, Minnesota, Nuevo México, Texas, Nueva York y Carolina del Norte, además de otras 18 que cerrarán a finales de agosto en Canadá.

Si bien los detalles no se han publicado oficialmente, se cree que Disney mantendrá abiertas algunas tiendas selectas en Estados Unidos, incluida su tienda insignia en Times Square.

Disney Tienda Minorista Cierre

El final se acerca ya… | Foto: Disney

“Durante el próximo año, Disney se enfocará en brindar una experiencia de comercio electrónico más fluida, personalizada y centrada en la franquicia a través de su plataforma shop Disney, que se complementará con una mayor integración con las aplicaciones de los Parques Disney y plataformas de redes sociales”, dijo la empresa a través de un portavoz.

La empresa dijo que la pandemia fue un factor importante en su plan de remodelación. Ahora todo parece indicar que las ventas minoristas ocurrirán a través de las plataformas digitales, pero aún no hay nada confirmado por Disney.

***

Que las cierren, al fin que a nosotros nos gusta Studio Ghibli. Recuerda que tenemos mucho contenido extra en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti