Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos confirma que no llegará a Disney + en su nuevo póster

Se acabó la paz entre el streaming y el cine en las películas de Marvel.
Imagen: Marvel Studios

Mientras Disney enfrenta la demanda de Scarlett Johansson por el estreno en simultaneo de Black Widow, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos regresa a las andadas para mostrar su póster final y un nuevo teaser… pero también para confirmar que solo llegará a los cines.

Si bien la confirmación no se ha realizado de forma literal, basta con echar un vistazo al póster más reciente y al avance para leer la leyenda: Solo en Cines.

Justamente en la parte baja del póster se puede leer que el estreno se realizará en septiembre de 2021, pero el logo de Disney + no aparece por ningún lado. Mientras que el último póster de Black Widow contaba tanto con el logo del servicio de streaming como la invitación a ver la cinta a través de Premier Access.

Y lo mismo pasa con el último “Contenido Adicional” inspirado en la aventura de Shang-Chi, donde lo único que podemos ver al final es “Septiembre 2021”, sin invitaciones a Disney +.

Este movimiento coincide con la demanda de Scarlett Johansson a Disney, en donde la protagonista de Black Widow asegura que el estreno en streaming de su película la ha hecho perder hasta 50 millones de dólares en beneficios, lo que es una parte altamente representativa de su sueldo.

Tendremos que esperar a que Disney haga este movimiento oficial a través de un comunicado más claro, pero parece que la era en donde el streaming y el cine podían convivir en paz ha llegado a su fin… al menos para Mickey Mouse y los personajes de Marvel.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO