logo-codigo-espagueti

Todo lo que tienes que saber de Elemental, la nueva película de Disney Pixar

Ya se han dado a conocer los primeros detalles de la película número 27 de Disney Pixar: Elemental, una cinta en la que el fuego, el agua, el aire y la tierra serán presentados como seres antropomórficos y con sentimientos.
elemental película disney pixar
Imagen: Pixar

Disney ha dado a conocer el más nuevo proyecto que se ha gestado entre los miembros de Pixar: hablamos de Elemental, una película que con seguridad hará las delicias de los fanáticos de la animación occidental. Este es el filme número 27 de la productora, y se estrenará el 16 de junio del 2023. 

Tal y como se indica en el título, esta cinta nos mostrará a dos elementales hechos de fuego y agua que deberán aprender a aceptar sus diferencias y descubrir sus similitudes para enfrentar los obstáculos que se presenten a lo largo de la narrativa de Elemental.

personajes de disney pixar logo elemental

Imagen: Disney

La sinopsis de esta obra indica lo siguiente:

“La película nos mostrará a una pareja poco probable, Ember y Wade, en una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos. La fogosa joven y el chico que sigue la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común.”

Elemental será dirigida por Peter Sohn, quien previamente ya había dirigido el largometraje The Good Dinosaur y el cortometraje Partly Cloudy, y de acuerdo con el mismo Peter la trama de esta película se basa en sus experiencias como niño.

“Mis padres emigraron de Corea a principios de la década de 1970 y construyeron una bulliciosa tienda de comestibles en el Bronx. […] Estábamos entre muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos nos mezclamos en una gran ensaladera de culturas, idiomas y hermosos vecindarios pequeños. Eso es lo que me llevó a Elemental. […] Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. […] Algunos elementos se mezclan entre sí y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?”.

Y tú, ¿también esperas con ansias Elemental, la nueva producción de Disney Pixar?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti