Chica le da vida a Violeta de Los Increíbles con este magnífico cosplay

Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad.
Foto: Disney Pixar

Violeta es la hija mayor de Bob y Helen Parr y la hermana de Dash y Jack-Jack en Los Increíbles de Disney Pixar. Como hija de un superhéroe, ella misma posee un poder sobrehumano; puede ser parcial o completamente invisible, y también puede generar un campo de fuerza alrededor o lejos.

Ella tiene un gusto discreto por la ropa y suele llevar su cabello oscuro casi siempre sobre el rostro, ella al principio es muy tímida y retraída. Bajo presión extrema o incertidumbre, su invisibilidad podría incluso liberarse sin saberlo, haciendo que su cabeza y cuerpo desaparecieran por completo.

Como hija mayor de los Parr, Violeta a menudo está bajo presión y autoridad que no quiere. Pero tiene una naturaleza curiosa y experimental, una vez que se deshace de la prohibición familiar del uso de superpoderes, está dispuesta a explorar sus propias habilidades y el mundo. Ella también tiene un agudo sentido del humor observacional, aunque la competencia entre hermanos es feroz, ella es muy protectora con su hermano Dash.

Foto: kalinka.fox

Ella es una gran superheroína que ha sorprendido a más de uno es por ello que cosplayers como @kalinka.fox la han representado de una manera bastante fabulosa, como en el retrato anterior, resaltando varios de los puntos que ya mencionamos y que son esenciales para su personalidad.

Foto: kalinka.fox

Además de esto, Violeta inspiró un par de memes, donde la cosplayer tomó inspiración para recrear este meme de manera espectacular y divertida, pues pese a que casi siempre tiene un temperamento bastante serio, suele ser muy expresiva lo que le lleva a cometer alguno que otro accidente.

¿Qué opinas de este gran cosplay?

***

Las películas de Disney y Pixar estarán muy tiernas y muy bonitas, pero hay alguien que los supera desde hace mucho tiempo: Studio Ghibli.

ANUNCIO