La joven actriz que dio vida al personaje dice que ha sabido el dato desde que comenzaron las filmaciones de Star Wars: The Force Awakens. 

Después de haber disfrutado de The Force Awakens y hasta haberle dado otra vuelta ahora que la cinta está disponible en DVD y Blu-ray, muchos ya están enlistando todos los misterios y cabos sueltos que dejó para el futuro este Episodio. Uno de los más frecuentes tiene que ver con Rey y quiénes son sus padres, o cuáles son sus orígenes.

Anoche en la gala de los MTV Movie Awards 2016, Daisy Ridley, quien prestó su rostro a la joven heroína de la saga galáctica, estuvo hablando con varios medios respecto a los rumores que han estado naciendo poco a poco. Uno de ellos tiene que ver con la protagonista de Rogue One, Jyn Erso, de quien todavía no sabemos mucho pero que debido a su apariencia física ha dejado que muchos piensen que ella podría ser la madre de Rey, así sin mucha explicación o pistas de por medio, pero ella cree que es absurdo.

Claro, al haber dado una respuesta de ese tipo, la actriz dio la pista de que sabe algo que nosotros no sobre Rey, así que al preguntarle acerca de ello, Ridley afirmó saber quiénes son sus padres desde que comenzaron las filmaciones del Episodio VII. La mala noticia es que fue muy cuidadosa con sus palabras y no ofreció ninguna pista al respecto, sólo dijo que en realidad no era un dato importante.

“Creo que una de las cosas más increíbles de [Episodio] VII es que Finn y Rey no vienen de ningún lado y logran encontrar un lugar al cual pertenecer. Así que para mí, es divertido ver que la gente le dé tanta importancia a sus orígenes, pues yo no creo que lo sean” dijo Ridley.

¿Quién sabe? Tal vez ella no ha querido arruinarnos del todo la sorpresa para que podamos dejar de especular y mejor disfrutemos de los Episodios siguientes. ¿Ustedes qué opinan?

vía Comic Book

temas