Marvel llevará esta serie de cómics a la plataforma de streaming de la casa de Mickey, Disney +

What If, Disney +, Marvel, Serie

(Marvel)

Disney está por terminar su desvinculación con Netflix para ya lanzar su propia plataforma de streaming, Disney +. Ya se han anunciado algunas series que conformarán el catálogo, siendo Star Wars y Marvel su carta fuerte. Ahora ha trascendido que Marvel tiene planeado llevar su serie de cómics What If al servicio de streaming. 

México sería el segundo país en aprobar la fusión de Disney y Fox

Entre 1977 y 1984, Marvel nos regaló esta serie de cómics, en las que nos cuentan lo que hubiera pasado en la historia de nuestros héroes si un hecho o acción se hubiera dado de manera diferente. Por ejemplo, un What If muy famoso es cuando Daredevil en verdad mata al Kingpin. Otro ejemplo es cuando Spider-Man se une a los Fantastic Four pensando que ganará más dinero o que hubiera pasado con The Punisher si su familia no hubiese sido asesinada. ¿Y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor? Todo eso responde esta serie.

What If, Disney +, Marvel, Serie
(Marvel)

De acuerdo con el sitio Slash Film, Marvel llevará esta serie de cómics a Disney +. La idea es que algunos de los actores principales de las películas del MCU vuelvan para prestar sus  voces para las versiones animadas de sus roles en la serie que imaginaría posibilidades alternativas desde otra dimensión. Esto facilitaría su participación ya que podrían acomodar sus agendas para seguir colaborando con Marvel. La serie funcionaría como una antología, al igual que la serie de cómics, con cada episodio abordando una premisa diferente.

El futuro de la televisión Marvel en streaming luce prometedor. Disney ha anunciado formalmente que Loki tendrá su propia miniserie en Disney + con Tom Hiddleston como su protagonista. También es sabido que Kevin Feige también producirá un par de otras miniseries de televisión de acción en vivo para el servicio, una centrada en Falcon y Winter Soldier y la otra sobre Scarlett Witch y Vision. 

 

fuente Slash Film

temas