Kevin Feige aseguró que las nuevas series serán canon y formaran parte del MCU.

Falcon y Winter Soldier

(Disney)

Como todos sabrán ya, las series que Marvel tenía en Netflix han sido canceladas y ahora las nuevas producciones vivirán en el servicio de streaming de Disney +. Hasta ahora sabemos que las series programadas son Loki, Scarlet Witch & The Vision y Bucky & The Falcon.

¡Confirmado! Tom Hiddleston sí será Loki en la serie Marvel

Aunque en Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fisth se llegó a mencionar la batalla por Nueva York que ocurre en Avengers u otros datos relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel nunca quisieron hacer oficial que todas las historias formaban parte del mismo universo. Eso no pasará con las nuevas producciones.

En una entrevista durante la gira promocional de Capitana Marvel, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dejó en claro que los programas que se presentarán en Disney + se establecerán firmemente en el mismo mundo que en las películas.

“Estas serán las producciones de Marvel Studios. Estarán totalmente entrelazados tanto con la MCU actual, la MCU pasada, como con el futuro de la MCU”, en otras palabras, será aplicar la misma fórmula que se aplica en los comics con miniseries de personajes que no tienen su propio título.

Esta es una buena noticia para los fanáticos que esperan la expansión del MCU.

vía Comicbook movie

temas