logo-codigo-espagueti

Filtran nuevas imágenes del set de Madame Web

Este podría ser el primer vistazo al villano de la película.
Madame Web Imágenes Fotos Dakota Johnson
Un misterioso villano llega a la acción | Imagen: Disney

Ya tenemos un nuevo vistazo a Madame Web, la nueva producción de Marvel Studios, gracias a unas imágenes del set de filmación que se colaron en internet. Aunque los detalles continúan siendo motivo de especulación y rumores, sabemos que el largometraje transcurrirá en el Nueva York de inicios de los años 2000. Las nuevas imágenes no hacen más que atizar la especulación, pues podríamos tener un vistazo al misterioso villano que formará parte de la cinta.

Las imágenes compartidas por Just Jared muestran a la doble de acción de Dakota Johnson tendida sobre una viga mientras la doble de Celeste O’Connor lucha contra quien parece ser el villano de la película. La filtración sugiere que el villano en cuestión podría ser el personaje interpretado por el actor Tahar Rahim, quien también forma parte del cast, aunque por el momento no se ha confirmado de quién podría tratarse. Aquí abajo te dejamos las imágenes para que nos compartas tus propias teorías sobre este misterioso personaje:

Imagen: Just Jared

Imagen: Just Jared

Recientemente Adam Scott se sumó al reparto de Madame Web en el papel del tío Ben al lado de Sydney Sweeney, Emma Roberts, Isabela Merced, y Mike Epps. La película se encuentra en producción desde 2019 con S.J. Clarkson dirigiendo el proyecto luego de su trabajo en Jessica Johns.

Imagen: Just Jared

Imagen: Just Jared

Imagen: Just Jared

Madame Web tiene programado su estreno para julio de 2023, por lo que aún queda rato para compartir tus mejores teorías y expectativas sobre la nueva película ambientada en el universo de Spider-Man.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO