¡Confirmado! Tom Hiddleston sí será Loki en la serie Marvel

Si estaba preocupado por saber quién llenaría los zapatos de Tom Hiddleston sólo existe una respuesta: Tom Hiddleston.
(Marvel Studios)

Marvel Studios y Disney lanzarán una nueva serie relacionada con el Marvel Cinematic Universe para el próximo servicio de streaming de Disney +, se trata de Loki, y aunque tal vez la noticia ya se sabía, teníamos muchos dudas sobre el actor que interpretaría al dios de las travesuras. Ahora, se ha confirmado que Tom Hiddleston será quien siga interpretando al personaje.

La noticia la dio a conocer Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, a través de una entrevista a The Hollywood Reporter:

“Marvel tiene algunas cosas [refiriéndose al servicio de streaming], estamos haaciendo una serie con Tom Hiddleston interpretando al personaje de Loki”.

Aunque ni Disney, ni Marvel lo han hecho oficial, si lo dice el presidente de Disney Studios es porque, en definitiva, tiene que ser verdad.

Ahora, no sabemos en qué punto de la historia se situará la serie de Loki, pero seguramente será antes de todos los acontecimientos de la primera película de Avengers, pero teniendo una injerencia directa sobre algunas historias del MCU. Es posible, también, que la participación de Hiddleston sea mínima y que lo utilicen como narrador o bien, que aparezca cambiando de forma como es habitual en el personaje.

¿Te emociona ver a Hiddleston como Loki nuevamente?

ANUNCIO