logo-codigo-espagueti

Filtración afirma que Doctor Strange in the Multiverse of Madness presentará un grupo de Vengadores de otro universo

Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría ser muy épica si esta filtración se hace realidad.
Doctor Strange in the Multiverse of Madness Grupo Vengadores Alternativo Personajes de Marvel Películas de Marvel
Foto: Apexform (Twitter)

Si amaste Spider-Man: No Way Home, quizá Doctor Strange in the Multiverse of Madness te reviente los sesos. De acuerdo con una nueva revelación, la secuela del Hechicero Supremo podría presentar a un nuevo grupo de Vengadores, o al menos uno que podría provenir de otra realidad. 

Después de Avengers: Endgame y No Way Home el equipo de Vengadores originales quedó prácticamente fragmentado con la muerte de Iron Man y el hecho de que ya nadie en el MCU recuerda la existencia de Peter Parker, y si bien aún es muy temprano para imaginar una nueva amenaza nivel Vengadores que obligue pronto al equipo a reunirse nuevamente, parece que Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría mostrar un nuevo grupo conformado por héroes de otro universo.

Amazon reveló algo de mercancía nueva para Doctor Strange 2, incluyendo una camiseta que presenta un rediseño en el logo de los Avengers y que, si bien podría parecer un diseño genérico, el sitio la ha revelado con una descripción que, básicamente, podría ser un maldito spoiler de la película.

“Experimenta al Doctor Stephen Strange en una aventura alucinante completamente nueva con Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios. Esta camiseta de los Vengadores muestra el logotipo de los Vengadores de los héroes más poderosos de la Tierra que podría ser de un multiverso completamente nuevo”, dice.

Foto: Amazon

Aunque podríamos imaginar perfectamente lo que nos espera con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la película es un completo misterio para el que deberías prepararte. Al igual que No Way Home, algunos rumores sobre la cinta han comenzado a circular y algunos de los más recientes incluso aseguras que Tobey Maguire podría reaparecer muy pronto junto a los Fantastic Four y los X-Men.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es dirigida por el legendario Sam Raimi, y se estrenará el 6 de mayo.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO