logo-codigo-espagueti

Stan Lee aparece en Marvel’s Spider-Man Remastered y puedes jugar con él gracias a un mod

Uno de los creadores del trepamuros no podía faltar.
Spider-Man juego Stan Lee Mod
Stan Lee como Spider-Man | Fuente: Dracul

Hace algunas semanas el videojuego Marvel’s Spider-Man Remastered decidió dejar la exclusividad para PlayStation y llegó a PC con mucho éxito, pero muchos fanáticos apreciaron algo que falta y la comunidad no tardó en moverse para la creación de mods.

El modder Tiffsomniac sin duda ha cumplido el sueño de muchos para poder incluir en el juego de Spider-Man a uno de los íconos más populares dentro del mundo de los superhéroes, así es, se trata de la leyenda Stan Lee.

Seguramente muchos sabrán que él fue uno de los creadores del Hombre Araña y con este mod tendrás la posibilidad de jugar como Stan Lee dentro del videojuego.

Esto sin duda causa mucha felicidad, pues sería una de las aparición que todos nos gustaría ver de esta figura, ya que también hizo cameos en otras producciones de Marvel. Pero aquí te dejamos este video.

A simple vista se pueden notar algunas inconsistencias en la animación de Stan Lee, pero en movimiento el mod de Stan Lee luce muy bien. Es una skin para cambiar el modelo de Peter Parker por una de las figuras más importantes de los cómics.

Stan Lee podrá realizar las mismas acrobacias que Spider-Man, además de hacer todas las habilidades del trepamuros como el balancearse entre los edificios al lanzar telarañas o incluso atrapar a los ladrones enredándolos.

Sin duda es una adición divertida y que te hará recordar esos cameos famosos de Stan Lee, además de que podrás mirar a través de esas icónicas gafas de sol.

Marvel’s Spider-Man Remastered tiene poco tiempo de lanzamiento, por lo que en el futuro podrían salir más mods para jugar como Mary Jane y por qué no hasta como el director del periódico El Clarín.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO