logo-codigo-espagueti

Revelan las primeras imágenes de Spider-Man: Freshman Year, la nueva serie del MCU

No te pierdas las primeras imágenes de la serie del arácnido.
Spider-Man Freshman Years Serie Disney Plus
Próximamente en Disney+ | Imagen: Disney

Peter Parker volverá a nuestras pantallas gracias a la nueva serie Spider-Man: Freshman Year que retratará los orígenes del arácnido. La nueva serie estará disponible en Disney Plus, pero por lo mientras ya puedes echarle un vistazo a las primeras imágenes de la producción.

Luego de ser anunciada un tiempo atrás, por fin sabemos cómo lucirá la nueva serie animada del hombre araña que volverá a los inicios del superhéroe. Lo más interesante es que se trata de una serie ubicada en la línea del tiempo canónica del MCU que funciona como una precuela de las películas de imagen real. Por ello conoceremos cómo el adolescente Peter se convirtió en el Spider-Man que todos quieren y admiran.

Spider-Man: Freshman Year se estrenará en 2024 por medio de Disney Plus, pero ya puedes conocer el diseño inicial de este adolescente Peter gracias a las primeras imágenes de la serie compartidas durante la Comic Con 2022 que te dejamos a continuación:

Spider-Man Freshman Years Serie Disney Plus

Imagen: Marvel

También tenemos un vistazo de cómo lucirá nuestro protagonista sin el traje puesto, revelando un diseño que recuerda a Tom Holland incluso en el peinado:

Spider-Man Freshman Years Serie Disney Plus

Imagen: Marvel

Los primeros detalles de la historia indican que Norman Osborn jugará un papel importante para el joven Peter, pues será su mentor y figura modelo al convertirse en un superhéroe. ¿Esto contradice lo que vimos posteriormente en las películas? Por ahora no es suficientemente claro cómo encajan todas las piezas, pero se apunta que la serie podría tomar la forma de un What if? si lo narrado no encaja en lo que hemos visto en el MCU hasta el momento.

¿Ya te estás preparando para el estreno de Spider-Man: Freshman Year?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti