logo-codigo-espagueti

Llega a México la iRobot Roomba j7+, el robot aspiradora más inteligente

La Roomba j7+ identifica obstáculos y evita peligros.
iRobot Roomba j7+
Imagen: iRobot

NESTEK, distribuidor exclusivo de iRobot en México, ha anunciado la nueva Roomba j7+, robot aspiradora que busca dar a sus clientes aún más control sobre la limpieza del hogar, ofreciendo así un nuevo nivel de experiencia para un hogar más limpio, saludable e inteligente.

Diseñada cuidadosamente para integrarse a la perfección en tu hogar, la nueva iRobot Roomba j7+ ofrece un rendimiento de limpieza superior en cada misión. Operada con la tecnología de iRobot OS y con Precision Vision Navigation, Roomba j7+ se vuelve más inteligente con cada uso. El robot aprende cuál es la mejor manera de navegar por tus pisos, recordando habitaciones específicas y ciertos muebles, para limpiar donde más se necesita.

También puede comenzar a limpiar automáticamente cuando sales de casa y detenerse cuando regresas. La nueva Roomba j7+ se toma el tiempo para comprender tus preferencias de limpieza, aprendiendo hábitos, solicitando y respondiendo comentarios y recordando cómo reaccionar en el futuro. Incluso reconoce y evita los cables y los desechos de las mascotas, lo que le brinda la tranquilidad de que el trabajo se realizará por completo.

Imagen: iRobot

Con la tecnología de iRobot OS, la nueva Roomba j7+ no sólo reconoce tu hogar, sino que reacciona en tiempo real con Precision Vision Navigation, lo que brinda a los usuarios la capacidad de identificar y evitar obstáculos comunes, como cables, audífonos, zapatos, toallas, ropa y desechos de mascotas.

La limpieza mejora cuanto más usas la Roomba j7+ gracias a la inteligencia proporcionada por iRobot OS, ya que el dispositivo aprende de forma interactiva tus preferencias y se adapta para mantener un hogar más limpio.

Además, la nueva Roomba j7+ cuenta con su Estación de Limpieza Automática Clean Base con eliminación automática de suciedad, el cual se ha diseñado cuidadosamente para integrarse en el hogar.  La estación de limpieza ha sido rediseñada desde cero para caber debajo de las mesas y ocupar menos espacio. Su estilo texturizado de primera calidad y su lengüeta de cuero complementan los muebles de tu hogar, y el almacenamiento oculto te asegura que siempre tendrá una bolsa adicional lista para llevar.

Imagen: iRobot

Con la Clean Base puedes olvidarte de pasar la aspiradora durante meses, ya que permite que el robot aspirador Roomba j7+ se vacíe solo en una bolsa cerrada que no necesita ser reemplazada por hasta 60 días.

“La belleza del sistema iRobot OS es que nuestros robots se hacen más inteligentes con el paso del tiempo y constantemente proveen a los usuarios nuevas maneras de limpiar donde, cuando y como ellos quieran”, comentó Keith Hartsfield, jefe de diseño de producto en iRobot.

¿Qué te pareció el iRobot Roomba j7+?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO