iRobot presentó un nuevo robot enfocado en limpiar más a profundidad el piso de nuestro hogar.

Para todos aquellos que no tienen tanto tiempo para asear su hogar o simplemente necesitan un asistente que les ayude a tener el piso impecable, definitivamente los robots Roomba son una de las mejores y más populares opciones. Ya hay un modelo para cada gusto y necesidad, incluso algunos de ellos pueden maniobrarse desde la comodidad de nuestro smartphone.

Pero si buscan algo un poco más sencillo, se ha sumado una opción perfecta: iRobot lanzó recientemente el nuevo Braava Jet, un robot más compacto y con funciones menos rebuscadas, pero bastante útil. Cuenta con un diseño cuadrado que le permite alcanzar algunos lugares clave que los Roomba comunes no pueden, como las esquinas del baño o la cocina.

iRobot_Braava

Otra de las funciones estrella de este pequeño robot, es que no solamente se dedicará a andar por la casa retirando el polvo del suelo, sino que también incluye un depósito para líquidos, con el que puede dar una segunda mano y dejarlo impecable. El Braava Jet está diseñado para retirar manchas en pisos muy sólidos, pero también podemos indicarle que dosifique más el líquido si necesitamos que limpie un piso muy delicado, pero gracias a sus sensores el robot aprenderá rápidamente y no será necesario que le indiquemos en todo momento lo que tiene que hacer, nuestra única tarea será reemplazar el paño limpiador con uno limpio constantemente.

El Braava Jet tiene un costo de 199 dólares, puede adquirirse a través de la tienda de iRobot, en donde también por cierto, podemos conseguir repuestos y otros accesorios, pueden visitarlo a través de este enlace, pero si todavía no están tan convencidos ¿por qué no le echan un ojo al video a continuación?

vía Wired

fuente iRobot

temas