La compañía anunció su alianza con la firma francesa Sigfox para crear gadgets y accesorios que estén siempre conectados.

Atari quiere incursionar en el mundo del Internet de las Cosas, es por eso que hoy anunció su más reciente alianza con la compañía especializada Sigfox, con el propósito de crear una serie de gadgets que van desde el hogar y estilo de vida, hasta seguridad y mascotas.

De acuerdo con el comunicado, el desarrollo de estos productos comenzará en algún momento de este año, pero todavía no está my claro hasta qué punto podremos ver el primer producto de esta alianza. La idea es que el desarrollo completo de estos productos corra por la cuenta de Sigfox, mientras que Atari no estaría involucrada en el proceso, simplemente representaría la marca que fungiría como la imagen de la línea.

Los productos se conectarán a las redes inalámbricas de Sigfox, que por cierto, están únicamente disponibles por ahora en algunas regiones de Europa, sin embargo, se dice que llegarán próximamente a otros lugares como Estados Unidos y Australia, esperemos que también esto ocurra con México y otras regiones de América Latina en un futuro no muy lejano.

vía The Verge

fuente Business Wire

temas