Foto: Cave Canem.

Ahora sí, por fin tendremos una tienda de Apple en forma.

De acuerdo con una fuente anónima de Apple Insider, México será parte de los planes de expansión de Apple en Latinoamérica, comenzando por la primera tienda en nuestro país. La tienda estará ubicada en Vía Santa Fe, un edificio que se encuentra dentro del complejo de Centro Santa Fe, en la Ciudad de México.

Pero eso no sería todo. El reporte también señala que Apple ya planea abrir una segunda tienda en la capital mexicana, la cual estaría lista un año después de la primera. De momento se desconoce en dónde estará ubicada la otra Apple Store, aunque se menciona como “una gran estructura independiente” que estará “estratégicamente situada en un distrito comercial”.

Además, Apple Insider también reveló una imagen que supuestamente forma parte de la estrategia de los de Cupertino para recular personal en México. Esta sería la tercera Apple Store que abre en Latinoamérica, además de las dos que ya existen en Brasil, como parte de un plan que también contemplaría a otros países de la región como Argentina, Chile y Perú.

Apple-Mexico
Imagen de la estrategia de reclutamiento para la nueva tienda de México. (Imagen: Apple Insider).

fuente Apple Insider

temas