logo-codigo-espagueti

Resident Evil Village introduce oficialmente el Modo Mercenarios en su edición Gold

Un modo clásico en la saga de RE llega a Resident Evil: Village.
Resident Evil Village introduce oficialmente el Modo Mercenarios en su edición Gold
el ya clásico modo de RE regresa a Village | Foto: Capcom

El día de hoy, Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Resident Evil Village Gold Edition y el esperado DLC Expansión de los Winters para la galardonada octava entrega principal de la serie de horror de supervivencia. Las últimas imágenes ofrecen un vistazo más de cerca a “The Mercenaries: Additional Orders”, introduciendo nuevos personajes jugables, más escenarios y mejoras adicionales al querido modo de acción rápida.

Resident Evil Village Gold Edition estará disponible el 28 de octubre de 2022 para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y Steam. La Expansión de los Winters también se lanzará en la misma fecha para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Steam. Los pedidos anticipados comienzan hoy.

El trailer de Additional Orders está enfocado principalmente en las habilidades en las habilidades de tres personajes seleccionables: Chris Redfield, Karl Heisenberg y por último pero igual de letal Lady Dimitrescu.

Lady Dimitrescu se lanza sobre los enemigos en este modo lleno de acción, en el que hace valer su estatura de 2.74 metros contra cualquier Lycan o enemigo lo suficientemente desafortunado como para cruzarse en su camino. En el combate, Dimitrescu acumula un medidor de emoción cortando a los adversarios en pedazos con sus afiladas garras. Esto le permite realizar acciones especiales como abatir a los enemigos o invocar a sus hijas.

Por su parte, Karl Heisenberg posee sus propios poderes electrizantes. Equipado con un enorme martillo y con la capacidad de manipular corrientes magnéticas, Heisenberg puede poner toda la carga en sus ataques. Las terroríficas creaciones de la fábrica de Heisenberg, los Soldat Jets, también se unen a él en la lucha, pero ten cuidado de no quedar atrapado en el fuego cruzado de sus ataques autodestructivos. Heisenberg también puede cambiar la velocidad de movimiento para ver de qué están hechos los enemigos atrayéndolos con su campo magnético, o montar un espectáculo que todos puedan disfrutar lanzando chatarra, como hojas de sierra, hacia ellos.

Finalmente Chris Redfield también es protagonista en “Los Mercenarios: Órdenes adicionales”. El legendario agente de la BSAA tiene un gran golpe directo que no solo puede sacarlo de situaciones en las que está entre la espada y la pared, sino que también aumenta su medidor de Onslaught rápidamente. Cuando Onslaught está activo, Chris se mueve y recarga a la velocidad del rayo. Chris también puede solicitar el apoyo del Escuadrón Hound Wolf utilizando su localizador de objetivos para localizar las posiciones enemigas y solicitar ataques de respaldo.

Foto: Capcom

¿Listo para jugar el modo mercenarios en Resident Evil Village?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO