logo-codigo-espagueti

ONE, el creador de One Punch-Man reacciona al anuncio de la temporada 3

Fue una sorpresa hasta para el autor de la obra original.
ONE, el creador de One Punch-Man reacciona al anuncio de la temporada 3
Emoción, emoción emoción | Imagen: especial (J.C. Staff)

Ahora mismo, miles seguidores de One Punch-Man están de fiesta ahora mismo ya que el anime confirmó que regresará a nuestras pantallas a través de la temporada 3, y de forma sorpresiva, parece que uno de esos tantos miles es nada menos que el autor de la obra original.

Estamos hablando de ONE, el autor del manga web y que también se encarga de supervisar la adaptación ilustrada por Yusuke Murata. Este mangaka reaccionó de manera sorpresiva al anuncio de la tercera temporada del One Punch-Man con el siguiente mensaje: “¡Gracias a todos! Estoy deseando que llegue. Muy sorprendido

A comparación del trabajo ilustrado por Yusuke Murata, el manga web de One Punch-Man ya se encuentra desarrollando otra historia que toma lugar tras la batalla contra la Asociación de Monstruos y “el Cazador de Heroes”, arco narrativo que acaba de completar su historia tras 7 años de serialización.

Imaginarás la sorpresa que se llevó el creador de One Punch-Man luego de enterarse que uno de sus arcos más aclamados continuará con su adaptación animada. Todavía quedan detalles por esclarecer sobre la temporada 3 de One Punch-Man, entre ellos el rumorado cambio de animación que podría tener el anime (una vez más).

Imagen: J.C. Staff

Eanime de One Punch-Man cuenta hasta la fecha con 24 episodios que cuentan su historia principal y pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll en su idioma original con subtítulos.

Por otro lado, el manga de One Punch-Man continua su publicación escrita por ONE (autor) y Yusuke Murata (ilustrador) a través de Toranino.jp, Hasta ahora la serie cuenta con 167 capítulos publicados y 26 volúmenes recopilatorios, con el último tomo publicado apenas hace unos días en Japón.

 ¿Como te ha caído a ti el anuncio de la temporada 3 de One Punch-Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO