logo-codigo-espagueti

Se filtran primeras imágenes de Kathryn Hahn en Agatha: Coven of Chaos

Agatha Harkness se hace presente en el set de filmación.
kathryn hahn agatha coven of chaos imagenes marvel
¡Ya queremos que salga esta serie! | Foto: Marvel Studios

La filmación de la serie de Marvel Studios para Disney Plus, Agatha: Coven of Chaos ya ha dado inicio y ya podemos ir viendo las primeras imágenes de la actriz y protagonista Kathryn Hahn en el set de grabación.

Entre los estrenos que tiene la Fase 5 del MCU para este año está la serie Agatha: Coven of Chaos que seguirá a Agatha Harkness luego de los sucesos de Westview y su pelea en contra de la Bruja Escarlata. Esta producción que había permanecido muy en el anonimato finalmente ha empezado su trabajo de filmación y es la actriz Kathryn Hahn a quien recientemente también vimos en la película de Netflix Glass Onion, la encargada de liderar este proyecto como una de las brujas más poderosas del universo de Marvel, aunque todavía no conocemos realmente cuáles serán sus intenciones en esta nueva entrega. Lo único que tenemos al momento son un par de fotos del personaje desde el set de grabación.

La imágenes que comparte el usuario de Twitter @lgbthahn no revelan demasiado de la serie en sí, pues ni siquiera podemos ver a la actriz caracterizada como Agatha Harkness, solo nos muestra un perfil de Kathryn Hahn sentada en un centro comercial y platicando con el actor Joe Locke quien también forma parte del elenco. Lo que sí es que es una prueba contundente de que la serie sigue su curso y que es muy probable que llegue a tiempo a finales de este año tal y como se había prometido.

No obstante, parece complicado saber hasta cuándo podremos conocer nuevos detalles sobre Agatha: Coven of Chaos ya que la serie todavía no cuenta con fecha de estreno exacta, así que un primer tráiler podría estar a varios meses de distancia.

¿Qué te han parecido estas primera imagens de Kathryn Hahn en Agatha: Coven of Chaos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO