logo-codigo-espagueti

John Krasinski sería Reed Richards en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, de acuerdo con un rumor

El rumor afirma que John Krasinski grabó algunas escenas como Reed Richards en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
John Krasinski Reed Richards Cuatro Fantásticos Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Foto: Especial

De acuerdo con un antiguo rumor, uno de los múltiples cameos que incluirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness será un miembro de los Cuatro Fantásticos. Ahora, de acuerdo con un nuevo rumor, la aparición involucra al actor John Krasinski.

The Illuminerdi informa que la secuela de Doctor Strange presentará Krasinski como una variante de Reed Richards, también conocido como Mr. Fantástico. El informe también asegura que el actor ya ha grabado sus escenas para la película.

De acuerdo con un informe de 2020, Krasinski se habría reunido con Marvel para discutir la posibilidad de que el actor finalmente se uniera al MCU como parte de algún misterioso proyecto, y si bien desde aquel entonces los fanarts han imaginado al actor como el líder de los Cuatro Fantásticos, el reporte también sugería que incluso el actor de The Office podría haber sido seleccionado como uno de los próximos directores del MCU. Desde entonces no se ha revelado detalles de la supuesta participación de Krasinski en el universo de películas de Marvel.

Los detalles de Doctor Strange in the Multiverse of Madness son un misterio, pero tal y como su nombre lo indica se espera que la cinta incluye múltiples apariciones de personajes de Marvel. Los rumores aseguran que junto a el Hechicero Supremo y America Chavez, la película podría presentar a algunos miembros de los Illuminati, el grupo secreto de genios con superpoderes, como el Profesor Charles Xavier. Incluso se ha revelado que Marvel habría intentado convencer a Ben Affleck para regresar como Daredevil para Doctor Strange 2.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es dirigida por el legendario Sam Raimi, y se espera que llegue a los cines el 4 de mayo de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO