Marvel habría buscado a Ben Affleck para un cameo de Daredevil en Doctor Strange 2

¿Dos Daredevil? Sí, por favor.
Foto: 20th Century Fox

¿Si el MCU ya tiene tres Spider-Man, por qué no ha de tener dos Daredevil? Un nuevo rumor afirma que Marvel se habría acercado a Ben Affleck para hacer un cameo como el Diablo de Hell’s Kitchen en la próxima película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

En Twitter, el filtrador conocido como @bigscreenleaks reveló que entre octubre y noviembre del año pasado Marvel contactó a los representantes de Affleck para un cameo como Daredevil en Doctor Strange 2. “Enviaron contratos preliminares a su equipo”, afirma, “pero no estoy seguro de si algo salió de eso”. Desde entonces el filtrador sostiene que no ha recibido ninguna actualización del supuesto interés de Marvel por el regreso de Affleck.

Antes que Charlie Cox se convirtiera en el Hombre sin Miedo, Ben Affleck interpretó a Matt Murdock en el 2003 en una película que también incluyó a Colin Farrell como Bullseye y al legendario Michael Clarke Duncan como Wilson Fisk.

La película fue éxito en taquillas, pero un fracaso entre los fanáticos de Marvel… y eso llevó a Affleck a decir unos años más tarde que jamás volvería a interpretar a un superhéroe en su vida, hasta que se le apareció Batman.

¿Podría Affleck regresar como Daredevil? Después de Spider-Man: No Way Home cualquier cosa, por inverosímil que parezca, podría ser posible, e inclusive el propio Affleck ha reconocido la influencia que las películas de Marvel tendrán en un futuro.

De acuerdo con múltiples teorías, Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría incluir una tonelada de cameos como Tobey Maguire, los X-Men de Fox y hasta los Cuatro Fantásticos. La película es dirigida por Sam Raimi y se estrenará el 6 de mayo de 2022.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO