Doctor Strange in the Multiverse of Madness presentaría al fin a los Cuatro Fantásticos junto a los mutantes

Damos por inaugurada la temporada de rumores sobre Doctor Strange 2.
¿El grupo de los Illuminati está a punto de entrar al UCM? | Imagen: Especial

Tras los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home ya nos quedó bien claro que con la situación del multiverso cualquier personaje puede entrar al UCM y no habría necesidad de quebrarse la cabeza para aceptarlo. Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la siguiente película de Marvel Studios que seguirá narrando esta historia entorno a la fractura universal y los nuevos rumores apuntan a que podría ser una bomba argumental del mismo nivel que lo fue Avengers: Endgame.

De acuerdo con el insider RPK_NEWS11 de Twitter, quien ya probó la calidad de sus fuentes al adelantar todo lo que vimos en No Way Home, Doctor Strange 2 sería la película que nos daría el primer acercamiento a Los Cuatro Fantásticos, aprovechando el viaje multiversal que atravesarán Stephen Strange y América Chavez.

A partir de aquí podría haber spoilers (no confirmados) sobre la trama de Doctor Strange in the Multiverse of Madness así que toma tus precauciones.

Marvel Comics

Las fuentes del reconocido insider le han adelantado que Marvel Studios podría presentarnos en el último arco de la película a Reed Richards aka Mr. Fantastic y también a Erik Lehnsherr “Magneto” terminando por fin con la duda de cómo agregarían al UCM a Los Cuatro Fantásticos y a los X-Men.

La introducción de estos personajes le daría soporte a la teoría sobre que Doctor Strange in the Multiverse of Madness aprovecharía para mostrarnos a la icónica agrupación conocida como The Illuminati quienes en esta historia serían los protectores del multiverso. Después de todo también ya hubo unas filtraciones que nos mostraron a Charles Xavier en una pelea final contra Scarlet Witch.

Las nuevas noticias sobre Reed Richards y Magneto podrían explicar esas últimas re grabaciones a las que se sometió de emergencia Doctor Strange 2. Después de todo, en los cómics Los Illuminati están compuestos por Stephen Strange, Charles Xavier y Reed Richards. Todo comienza a tener sentido ¿No?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

 

 

 

ANUNCIO