Las 5 mejores series de HBO Max del 2021

5 joyas imperdibles que aparecieron en el catáogo de HBO Max en el 2021
¿Sí viste estas 5 series imperdibles de HBO Max? | Imagen: Adult Swim

El 2021 fue un año de cambios y eso aplicó también para los servicios de streming quienes vieron la llegada de nuevos  “competidores” al mercado. HBO Max llegó a latinoamérica hace apenas unos meses, pero gracias a todo el “warner-verse” que contiene, ha demostrado ser todo un servicio digno de nuestro dinero.

HBO Max subió muchas películas y series este 2021 exclusivas de su plataforma, pero en Código Espagueti creemos que hubieron 5 joyas imperdibles que necesitas ver en cuanto llegues al servicio de streaming. Te las vamos a dejar a continuación, pero recuerda que esto no es un top tradicional con un ganador y un perdedor; solo son 5 muy buenas series que solo puedes ver aquí y que cumplirán con todas tus expectativas.

Rick & Morty: Quinta Temporada

HBO Max

En caso de que no te hubieras dado cuenta, Rick & Morty ya no salió en Netflix y en cambio su casa se estableció en HBO Max. La quinta temporada supone el gran regreso de la serie de ciencia ficción luego de un par de años de ausencia. Volvieron a lo grande y con algunos de los capítulos más impresionantes de toda la historia de Rick Sanchez y Morty Smith. Si adquieres HBO Max, necesitas adentrarte al gran multiverso nihilista de Rick & Morty.

Superman & Lois

HBO Max

Se puede decir que Superman & Lois es parte del Arrowverse que creó el canal televisivo CW junto a The Flash y Batwoman, pero tiene el brutal presupuesto que una serie de HBO debe de tener. Esta historia nos regresa a la clasica versión del Hombre de Acero (alejado delado esa oscuridad de Henry Cavill) y además nos narra cómo se va creando la “superfamilia” de Clark Kent, con dos niños adolescentes lidiando con el descubrimiento de sus poderes y una Lois Lane como columna vertebral de ella. Imperdible para todos los fans de los superhéroes.

Succession: Tercera Temporada

HBO Max

Si lo tuyo más bien son las tramas de traiciones y los juegos de poder de los más ricos del mundo, la serie Succession es para ti. La serie sobre la familia Roy es considerada una de la series obligadas para ver en cuanto llegues a HBO Max y estamos de acuerdo con ello. Aquí no hay buenos ni malos ni elegidos, solo una familia a punto de heredar todo un imperio de medios de comunicación y se van a destrozar para llegar a la cima. En cierto sentido es como un Game of Thrones, pero si ocurriera en el mundo real y sin espadas o dragones. En el 2021 estrenaron su tercera temporada así que estás a punto de entrarle a lo bueno.

Scenes from a Marriage

HBO Max

Scenes from a Marriage es una miniserie con Jessica Chastain y Oscar Isaac, dos mega estrellas de Hollywoood, que a su vez es un remake de una serie que realizó la leyenda del cine Ingman Bergman, sobre la decadencia de la vida en pareja. Si bien es un drama, Scenes From a Marriage no ofrece llanto telenovelesco, solo melancolia y acompañamiento en un proceso que probablemente todos hemos experimentado antes. Necesitas verla de inmediato.

Blade Runner: Black Lotus

HBO Max

Hemos elegido a Blade Runner: Black Lotus porque también tiene el espíritu “Código Espagueti”. La serie de animación y estilo “anime” es una expansión de la ya ahora clásica historia de ciencia ficción de Ridley Scott y cuya cronología se situa un poco antes de Blade Runner: 2049 del director Denis  Villeneuve. Nunca tenemos suficientes historias sobre los replicantes y si Black Lotus nos presenta además una guerrera con una katana, estamos dentro. Imperdible si eres fan de la ciencia ficción.

HBO Max apenas tiene un semestre de vida en latinoamérica, pero ya tiene algunas de las mejores series entre los servicios de streaming y nos da gusto que exista un catálogo para todos los gustos.  ¿Cuál es la primera serie que verás de esta lista?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

 

ANUNCIO