logo-codigo-espagueti

Esta es la actriz que podría ser Abby en la serie de The Last of Us según los fanáticos

Los fanáticos piden a Shannon Berry para el papel de Abby.
Abby The Last of Us Serie HBO Max
Imagen: Naughty Dog

La serie de The Last of Us acaba de estrenar su primer episodio, pero los fanáticos ya se están preguntando quién interpretará a Abby. Así de bien le está yendo al estreno de HBO Max que con su arranque ya tiene enganchados por igual a conocedores de los juegos y novatos en la franquicia. Estas son las pistas que según los fanáticos podrían haber delatado a la actriz que le dará vida a una de las protagonistas de The Last of Us Part II.

A los seguidores más cuidadosos de The Last of Us no se les va ni una, y en estos días detectaron que el mismísimo Neil Druckman, creador de la franquicia y co-escritor de la serie de HBO, comenzó a seguir a la actriz Shannon Berry en Instagram. Puede que esto no signifique mucho para algunos, pero muchos otros recordarán que la actriz se ha convertido en el casting perfecto para Abby para un gran número de fanáticos, especialmente por aquellos rumbos de Twitter. Ya para darle un empujoncito más al rumor la actriz también comenzó a seguir a Druckman en la red social.

Imagen: @TheLastofUsNews / Twitter

Sin embargo toda esta plática sobre Abby hizo que nos olvidáramos del sencillo hecho de que por ahora no tenemos idea de si algún día veremos a la ex Luciérnaga llegar a la pantalla chica para una posible secuela de la serie adaptando el videojuego de 2020.

¿Quién crees que sea la actriz ideal para darle vida a Abby en la serie de The Last of Us?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO