logo-codigo-espagueti

Summer Game Fest 2022: Serie de The Last of Us ha terminado su filmación y presenta primeras imágenes

Pedro Pascal y Bella Ramsey nos muestran sus looks como Joel y Ellie en la nueva adaptación de The Last of Us realizada por HBO.
personajes de the last of us hbo max
Imagen: HBO Max

The last of Us es uno de los videojuegos más importantes que la industria nos ha ofrecido en los últimos años, pues es para muchos el mayor referente de que los medios interactivos son el formato ideal para contar una historia tan conmovedora como compleja. Esta fue la proeza de Naughty Dog, por ello, cuando descubrimos que existiría una adaptación televisiva de este relato muchos pegamos el grito en el cielo. 

En este sentido, nuestra sorpresa no podía ser menor cuando durante el Summer Game Fest 2022, dirigido por Geoff Keighley, se presentó la primera imagen oficial de Pedro Pascal y Bella Ramsey encarnando a Joel y a Ellie. En la imagen, los protagonistas de esta aventura se nos presentan debajo de una mesa, aparentemente refugiándose de alguna letal amenaza en la oscuridad. Lamentablemente, durante el evento, además del remake de The Last of Us 1, no se nos dio más noticias acerca de esta franquicia: mucho menos de la serie televisiva.

personajes de the last of us pedro pascal

Imagen: HBO Max

¿De qué se trata The Last of Us?

The Last of Us es una obra posapocalítica de ciencia ficción. En ella se nos presenta un escenario en el que la humanidad se ha visto diezmada tras la liberación de un mortal virus sobre la faz de la Tierra, con solo unos cuantos sobrevivientes. De esta manera conoceremos a Joel y a Ellie, dos personajes con una dinámica bastante paterno-filial que harán hasta lo imposible por sobrevivir no solo a los miles de monstruos que pueblan una derruida América: también deberán protegerse de sus propios congéneres.

Aún no se ha dado una fecha exacta de su estreno, sin embargo, se espera que esta serie producida por las mismas personas que nos trajeron Chernóbil llegue a HBO Max (de manera exclusiva) en algún momento de 2023.

Y tú, ¿esperabas la adaptación de este icónico videojuego?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti