Filtran foto de Pedro Pascal como Joel en la serie de The Last of Us

La serie de The Last of Us de HBO está grabando sus capítulos y por supuesto que hay fotos filtradas.
Imagen: Sony / @pascalispunk (Instagram)

La temporada de filtraciones sobre la serie de The Last of Us que HBO está preparando ha iniciado. Desde redes sociales, nos llega la primera imagen no oficial de Pedro Pascal personificado como Joel Miller y los ánimos de todos se han disparado al cielo.

Tras la primera imagen oficial de The Last of Us liberada por el director Niel Druckmann quedaba claro que los rodajes de la serie habían iniciado con toda la calidad que caracteriza a las últimas producciones de HBO. Ahora a algunas semanas de aquel “banderazo” de salida, ya tuvimos un primer vistazo a Joel.

Así luce Pedro Pascal como Joel Miller

Pedro Pascal luce la clásica vestimenta de Joel basada en una paleta de colores neutra | Imagen: Especial

Hay que admitir que la personificación pinta bien incluso con el cubrebocas puesto. Después de todo, el videojuego original no se destaca por tener personajes estrafalarios y cuya estética destaque por encima de todo.

The Last of Us de HBO aún no tiene una fecha de estreno, pero el reparto incluye a la actriz Bella Ramsey como Ellie, Nico Parker que interpreta a Sarah, la hija de Joel, y a Gabriel Luna como Tommy Miller.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO