La serie de HBO va cobrando forma y ahora sabemos en qué época ocurrirá la historia.

Hace un tiempo que sabemos que Jeremy Irons participará en la serie que HBO está produciendo sobre Watchmen, el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, pero el nombre de su personaje permanecía en el misterio. Hoy se ha confirmado que interpretará una versión madura de Ozymandias, el “hombre más inteligente del mundo”.

El sitio Slash Film, confirmó la noticia y dio a conocer que la actriz Jean Smart (Legion y Fargo) también se unió al elenco en el papel de una “misteriosa agente del FBI”.

Todo parece indicar que la historia tendrá lugar en una época posterior a los eventos ocurridos en la serie (y película) original. Veremos como Adrian Veidt / Ozymandias lidia con las consecuencias de sus actos, cuando la verdad sobre sus actos salga a la luz.

Watchmen marcará el regreso de Irons a la televisión, tras su papel ganador del Emmy en The Borgias. Además de Irons, se sabe que también participarán en la serie Don Johnson (Django Unchained), Regina King (The Strain), Tim Blake Nelson (The Incredible Hulk), Louis Gossett Jr. (Hap and Leonard), Adelaide Clemens (Silent Hill: Revelation) y Andrew Howard (Motel Bates).

fuente /Film

temas