logo-codigo-espagueti

The Last of Us rompe récord con la calificación de su episodio 1 en IMDb

The Last of Us gusta y se hace notar.
The Last of Us Calificación del episodio 1 rompe récord en IMDb
Imagen: HBO

Todos sabemos el hype que provocó el estreno de The Last of Us y tal parece que este ya está dejando huella entre los fans de las series, pues el portal IMDb acaba de reportar un récord que acaba de romper el primer episodio de esta adaptación.

Resulta que The Last of Us ahora porta el distintivo de haber presentado el mejor episodio piloto con una calificación de 9.2 dentro de la plataforma. La adaptación del videojuego que ahora se trasmite por HBO ha dejando atrás otros éxitos como Breaking Bad (8.9 de calificación) o Game Of Thrones (9.0 de calificación) que se mantuvieron en su momento como los mejores debuts de una serie de televisión.

Imagen: IMDb

Es muy pronto para definir que tan bien recibida o adaptada es la serie en su totalidad, pero no hay dudas en que tanto la critica como los fans han recibido positivamente el proyecto de HBO basado en el videojuego de Naughty Dog y Neil Druckman.

The Last of Us estrenará un nuevo episodio cada domingo en HBO y HBO Max y aunque la cantidad de episodios de la serie aún es desconocida esto no parece influir en lo más mínimo por el hype que genera la serie todos los fines de semana. La serie cuenta actualmente con dos episodios y el episodio 3 será estrenado el próximo 29 de enero en la plataforma.

Imagen: HBO Max

¿Qué te ha parecido The Last of Us hasta ahora?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO