La serie de The Last of Us ya tiene a la actriz que interpretará la hija de Joel Miller

Sarah no aparece mucho, pero cambia el destino de los protagonistas de The Last of Us.
Sarah, la hija de Joel, será interpretada por Nico Parker, protagonista de Dumbo | Imagen: PlayStation

La serie que creará HBO sobre el videojuego de The Last of Us continua su desarrollo. Ahora ya sabemos quién será Sarah, la hija de Joel que conocimos en los primeros minutos del juego.

Sarah será interpretada por la joven actriz Nico Parker. Aunque su carrera es corta, fue la protagonista de la cinta Dumbo (2019) y es la integrante del nuevo thriller de Warner Bros “Reminiscencia” encabezada por Hugh Jackman. Nico Parker actualmente tiene 16 años mientras que la protagonista, Bella Ramsey, cuenta con 17 años.

Desconocemos cómo HBO tratará al personaje de Sarah pues en el videojuego solo la vemos por muy poco tiempo. Pese a su corta participación, la niña es un personaje vital para la trama pues desencadena toda una serie de reacciones y decisiones en Joel que lo terminan conduciendo a Ellie.

Nico Parker hará equipo con Pedro Pascal en la serie de The Last of Us

Con la incorporación de Nico Parker, el casting de la serie de The Last of Us está casi completo. Los otros personajes que están confirmados son Joel (Pedro Pascal), Tommy (Gabriel Luna) y Merle (Marlene). En esencia, los personajes del videojuego están cubiertos.

La serie será distribuida por HBO, pero estará producida por Sony Pictures Television, PlayStation Production y Naughty Dog. De hecho, el director del propio juego, Neil Druckmann, forma parte del equipo creativo y junto con Craig Mazin (Chernobyl) son los responsables de escribir el guion de esta serie. Por lo menos, existe el clima de certeza en cuanto a la calidad de la adaptación que obtendremos en los siguientes años.

Nico Parker (izquierda) será Sarah mientras que Bella Ramsey (derecha) interpretará a Ellie | Imagen: Instagram

Nico Parker podría aparecer en un solo capítulo la principio o a lo largo de la serie en forma de flashbacks. Si bien la actriz no se parece a la Sarah de los videojuegos, guarda un importante parecido con Bella Ramsey, con lo que darían soporte a la futura conexión entre Joel y Ellie. ¿Cómo ves?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO