logo-codigo-espagueti

The Last of Us de HBO apunta su fecha de estreno a principios de 2023

El viaje con la serie de The Last of Us comenzará el próximo año.
The Last of Us de HBO apunta su fecha de estreno a principios de 2023
La luz al final de la colina | Foto: HBO

Una gran noticia para los fans de The Last of Us que han esperado pacientemente por el estreno de la serie producida en HBO, y es que al parecer finalmente se ha dado a conocer que podremos disfrutar de los primeros episodios temprano durante el 2023.

En una entrevista de The Hollywood Reporter con el Director de contenido de HBO (Casey Bloys), el director dio una nueva pista sobre cuando sería la fecha de estreno de la serie deThe Last of Us: en la temporada de primavera 2023 (entre marzo y junio del siguiente año).

Durante el Summer Game Fest 2022 se reveló la siguiente imagen de TLOU, en donde ya podemos ver a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), por lo que la expectativa desde entonces no ha ido más que en ascenso.

Imagen: HBO Max

Esto también podría insinuar que podríamos esperar un tráiler de la serie en los próximos meses (o semanas) dependiendo de cual sea el momento que los productores de HBO crean más conveniente para mostrar. Mientras tanto los fans más devotos de The Last of Us se han dado su taco de ojo con las filtraciones de los sets de grabación que han circulado en redes.

Lo cierto es que The Last of Us va a convertirse en una de las sagas que más actividad tenga el próximo año, después de todo el Summer Game Fest también dió a conocer el primer tráiler del remake del videojuego hecho por Naughty Dog, mientras que el propio creador de la saga (Neil Druckman) apareció en persona en otro evento para anunciar el multiplayer de su segunda entrega.

¿Ya estás esperando por ver la serie de The Last of Us de HBO?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO