logo-codigo-espagueti

Es oficial: Las grabaciones de la serie de HBO de The Last of Us ya comenzaron

Esta es la primera imagen de la serie de HBO de The Last of Us y podría ser una referencia a los inicios del juego.
Series HBO The Last of Us Grabaciones Película
La serie de The Last of Us está en desarrllo | Foto: Naughty Dog

Una de las próximas series de HBO más esperadas es la adaptación del videojuego de The Last of Us, y de acuerdo con un nuevo informe, las grabaciones de la serie finalmente comenzaron.

A través de Instagram, el actor que interpretará a Tommy Miller, Gabriel Luna, reveló que las grabaciones de The Last of Us ya están desarrollo. Ya amo a esta gente”, escribió Luna junto a un par de hashtags que apuntan a su personaje en la serie y al título del programa.

En la fotografía que compartió el actor de Agents de S.H.I.E.L.D. también aparecen el mismísimo Pedro Pascal (Joel), Nico Parker (que interpretará a Sarah, la hija de Joel), además de la directora de fotografía de la serie, Ksenia Sereda. Quizá es tarde para hablar de ello, pero la imagen podría ser una referencia al inicio del videojuego, cuando el mundo entra en caos y Joel, Tommy y Sarah están tratando de buscar una escapatoria… pero ya sabemos cómo termina todo.

Aquí tienes la primer imagen de la serie de TLoU:

Pedro Pascal Gabriel Luna Grabaciones The Last of Us Series HBO

Es oficial: Pedro Pascal, Gabriel Luna y Nico Parker empezaron las grabaciones de The Last of us | Foto: Gabriel Luna (Instagram)

La serie de The Last of Us, que será parte de la programación de HBO en el futuro, es producida por Sony Pictures Television junto con PlayStation Production y Naughty Dog. El propio Neil Druckmann, el creador del juego, es el escritor de la serie junto con Craig Mazin (Chernobyl). De acuerdo con Druckmann, la primera temporada de TLoU será lo más fiel posible al juego, aunque con algunas desviaciones narrativas que una serie simplemente no puede incluir.

“Las cosas a veces se mantienen bastante cerca”, aseguró Druckmann. “Es gracioso ver mi diálogo allí de los juegos en los guiones de HBO. Y a veces se desvían mucho para lograr un efecto mucho mejor porque estamos tratando con un medio diferente”, explicó.

The Last of Us aún no tiene una fecha de estreno. El piloto es dirigido por cineasta ruso Kantemir Balagov y el reparto también incluirá a Bella Ramsey como Ellie.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti