Raised by Wolves, la nueva serie de Ridley Scott, ya tiene tráiler y fecha de estreno

El debut de Ridley Scott en la pantalla chica.
(HBO)

Ridley Scott tendrá su debut en la pantalla chica con Rised by Wolves, una serie de HBO Max ambientada en un distópico y decadente futuro en el que la humanidad se ha borrado a sí misma de la faz de la Tierra. Y también ya están aquí su primer tráiler y fecha de estreno, que será muy pronto.

También te recomendamos: Así puedes participar en el documental La vida en un día 2020 producido por Ridley Scott

Rised by Wolves se estrena en HBO Max el 3 de septiembre. La serie dará un retrato futurista en el que una androide (Amanda Collin) trata de criar seres humanos y restaurar la sociedad en otro planeta luego de que fueran borrados del mapa por una violenta guerra que acabo con la Tierra.

Aquí puedes echarle ojo al tráiler:

Ridley Scott dirige los dos primeros capítulos de la serie, aunque contará con un total de 10. La producción contará con la participación de Amanda Collin como Mother, la androide que trata de proteger y criar a los niños humanos en el tráiler, y Travis Fimmel (Vikingos) como Marcus, una especie de soldado intergaláctico.

Aquí puedes ver el intrigante póster de la serie:

(HBO)

Se estrena este septiembre por HBO Max, servicio que por el momento no se encuentra disponible en América Latina ni Europa. Afortunadamente ya se confirmó su llegada a nuestro territorio para el siguiente año, aunque no sabemos más detalles de la fecha exacta en que eso sucederá. HBO designó a América Latina como el segundo mercado más importante para su servicio, por lo que seguro pronto tendremos más detalles.