Ya puedes ver HBO GO en tu Xbox One

HBO GO llega a las consolas Xbox One de estos países de Latinoamérica.

Quienes tengan un Xbox One y una suscripción a HBO GO podrán ver este último en la comodidad de su consola. Esto aplica a partir de hoy para usuarios y usuarias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

También te recomendamos: Los nuevos Samsung Galaxy Note 20 incluirán un paquete de Xbox Game Pass

Si tienes una cuenta de HBO GO y un Xbox One, ya puedes disfrutar del acceso ilimitado a contenido a la programación original de HBO como películas, documentales y especiales exclusivos. ¿Alguien dijo Chernobyl, Los Soprano o las ocho temporadas de Game of Thrones?

De acuerdo con un comunicado de prensa, la app de HBO GO en Xbox One para los cinco países de Latinoamérica incluye mejoras en la interfaz y navegación, así como la posibilidad de personalizar preferencias en cuanto a control parental, lenguaje, audio y subtítulos.

Para poder acceder al contenido de HBO en tu Xbox One, deberás tener una suscripción vigente al servicio de streaming e iniciar sesión con tus datos de HBO GO. Si, por otro lado, estás registrado en HBO GO  a través de un paquete de televisión de paga, deberás seguir los pasos en el proceso de registro.

Si aún no tienes una suscripción, puedes hacerlo a través de la App Store, Google Play o en la página de HBO en Latinoamérica (esto último aplica solamente en México y Colombia).