HBO Max oficializa su llegada a México y Latinoamérica para 2021

HBO designó a la región latinoamericana como la segunda más importante

HBO Max después de hacer su estreno en Estados Unidos este año también llegará a México y Latinoamérica, así se confirmó después del cambio de dirección en el servicio de streaming, que ahora será liderado por Johannes Larcher.

Warner Media, división de AT&T encargada del desarrollo y promoción de HBO y sus servicios en línea, realizó cambios en su administración, que entró en funciones a penas este 27 de mayo, con el lanzamiento de HBO Max y la puesta en marcha de sus proyectos originales para Internet.

Esta nueva administración no solamente confirmó la llegada del servicio a toda la región americana, sino que designó a este mercado como el segundo en prioridad para el desarrollo de HBO Max.

Desafortunadamente, además de este aviso, no se dio ni se tiene información extra, salvo que es un hecho que durante 2021 el servicio estará disponible en México y los demás países de la región.

Esto significa que estará estrenándose a la par que sus tres proyectos mas grandes hasta el momento: el Snyder Cut de Justice League, la reunión de Friends y el lanzamiento de la película de Dune dirigida por Denis Villeneuve.

Johannes Larcher, ahora director de HBO Max, explicó su visión y sus necesidades como ahora líder de la división de streaming del canal de televisión, en la que ve el desarrollo empresarial como un mercado internacional listo para ser explotado:

“Viviendo en la encrucijada de la tecnología y el contenido digital, estoy encantado de ayudar a crear experiencias de entretenimiento inolvidables para los consumidores en los mercados internacionales y hacer de HBO Max un servicio de streaming indispensable en todo el mundo”

Interfaz de HBO Max / Foto: Muy Computer

Ya solo quedará esperar el anuncio del estreno oficial de la plataforma en nuestro país, al que llegará a competir entre los servicios más grandes de la actualidad, Amazon Prime Video y Netflix, que cuentan con catálogos grandísimos y en cambio constante.