Sylvester Stallone amenaza con una nueva película de Rambo

Ya, Rambo.
(Foto: Lionsgate)

Si 2020 continúa empeorando, es posible que Sylvester Stallone nos sorprenda con el anuncio de la sexta película de Rambo. Stallone acudió a Instagram esta vez para alentar a sus seguidores para que vean el corte extendido de Rambo: Last Blood (2019), pero al mismo tiempo realizó una insinuación acerca de que quizá no será la última vez que veamos a John Rambo en acción.

En su publicación, Stallone levantó nuestras sospechas por una sexta película de Rambo, escribiendo que “podría estar de regreso”, sugiriendo que el corte extendido de Last Blood podría no ser lo último que sepamos del icónico personaje.

(Foto: Sylvester Stallone/Instagram)

Lo cierto es que el éxito de Last Blood fue opacado por el pésimo recibimiento que tuvo por parte de la crítica e incluso por el propio creador del personaje, David Morrell, que tachó la película como un verdadero desastre del cual estaba avergonzado. Morell escribió la novela de Rambo First Blood en 1972 y vaya que odió la última película de Stallone.

Hasta este punto nos preguntamos si es necesaria un sexta entrega de Rambo, pero lo pronto los fans de la franquicia deberán conformarse con 12 minutos adicionales de Last Blood, que incluyen una secuencia que revela lo que John estuvo haciendo la última década.