Sylvester Stallone asegura que Rambo 5 será una batalla hasta el final

El actor compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram, donde asegura que Rambo V será una batalla hasta el final.
(Lionsgate)

Estamos a cinco meses, aproximadamente, del estreno de Rambo V: Last Blood en los cines de todo el mundo. Así que el protagonista -y también guionista- Sylvester Stallone ha compartido nuevas fotos de la próxima secuela, en la que promete que será una batalla hasta el final. 

Publicada en la cuenta de Instagram del actor, la foto revela a John Rambo con una mirada intimidante. El ex Boina Verde está visiblemente determinado, inmutable a pesar que en otra de las fotos se revela que los villanos están blandiendo cuchillos y pistolas contra él.

Aún no se conocen todos los detalles de la trama de la secuela, pero seguirán a Rambo cuando se viaje de su rancho de Arizona hacia México para luchar contra los cárteles y los traficantes después de que la hija de un amigo sea secuestrada.

Se espera que sea la última aparición de Stallone como el icónico héroe de acción. El actor protagonizó  Rambo First Blood en 1982,  Rambo: First Blood Part II en 1985, Rambo III de 1988 y Rambo  de 2008, en donde encarnó al veterano de la guerra de Vietnam. A juzgar por estas nuevas fotos, los villanos están a punto de desatar toda la furia del protagonista… y sabemos las consecuencias que eso puedes traerles.

Además de Stallone, participan Adriana Barraza, Paz Vega, Yvette Monreal, Sergio Peris-Mencheta, Oscar Jaenada y Joaquín Cosío. Se estrena el 20 de septiembre.

ANUNCIO