logo-codigo-espagueti

Rambo llega al videojuego Far Cry 6 para completar una misión llena de acción

Rambo tendrá un evento especial en el videojuego.
rambo crossover Far Cry 6
Rambo tendrá una misión especial | Fuente: Ubisoft

La desarrolladora Ubisoft anunció la llegada de una nueva misión gratuita para todos los jugadores de Far Cry 6, sin embargo, no será una misión cualquiera, ya que “All the Blood” está inspirada en las primeras tres películas de uno de los personajes de acción más emblemáticos de todos, si hablamos de Rambo.

De acuerdo con Ubisoft, en la misión “All the Blood”, los jugadores podrán conocer y ayudar a una gran fan de Rambo, contra el ejército de Yaran en una alborotada venganza, bañada en sangre y que saldrán directamente del éxito taquillero de acción de los ochenta, además de combinar acción y referencias de Rambo.

En tanto, una vez que se complete la misión, los jugadores desbloquearán el Vengeance Bow, una arma explosiva letal que será efectiva contra helicópteros y hasta unidades pesadas, sin embargo, una vez desbloqueado, solo estará disponible para ser usado de forma permanente en Far Cry 6.

A partir de este 1 de febrero, también podrán adquirir el Rambo Bundle, que les dará acceso a equipamiento inspirado en este personaje, para que puedan personalizar a sus propios avatares, entre los que destacan el icónico equipo, arma, vehículo y más de este soldado guerrillero.

Cabe señalar que para este crossover, Ubisoft firmó un acuerdo con Studio Canal, ya que cuenta con los derechos de las películas de Rambo I, Rambo II y Rambo III, con el fin de darle vida a este evento especial lleno de acción.

El videojuego Far Cry 6 se encuentra disponible en consolas como Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en PC, asimismo los jugadores también pueden suscribirse en PC a Ubisoft+, Google Stadia y Amazon Luna.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti