¡Coño Rambo! ¡Parate niño, que esos narcotraficantes no se van a matar solos!

Óscar Jaenada

(Netflix)

Rambo V está en producción, y la historia se desarrollará en México, pero no se filmará acá y el grueso de los actores, al parecer, tampoco serán mexicanos ¿Podría ser más ofensivo? Bueno, sí podría, pero mejor no tentemos a la suerte. Si no lo creen, sólo lean el plot de la trama:

“Cuando la hija de su ama de llaves es secuestrada, Rambo cruza la frontera entre México y Estados Unidos para llevarla a casa, pero se enfrenta a la fuerza de uno de los cárteles más despiadados de México”.

Hoy se ha sumado a este cast ibérico Óscar Jaenada, el actor español que interpretó a Luisito Rey en Luis Miguel, la serie. La verdad no nos molesta tanto, si han visto su interpretación de Cantinflas se darán cuenta que su acento no será problema, aunque sí nos hubiera gustado escucharlo decir ¡Coño, Rambo!

Además de Jaenada, se anunció el resto del reparto estelar, destacando Joaquín Cosío (ese sí, bien mexicano), el famoso Cochiloco, y la nominada al Óscar, Adriana Barraza (ex maestra de la escuela de actuación de Televisa). No se sabe mucho de los papeles,  pero es casi seguro que Jaenada o Cosío serán los villanos principales de la cinta.

En la película de Sylvester Stallone también aparecerán Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adriana Barraza, Yvette Monreal y Joaquín Cosío. Será dirigida por Adrian Grunberg y el guión fue escrito por Matt Cirulnick y el propio Stallone.

fuente Deadline

temas