Revivirán al clásico héroe de los cómics Buck Rogers para una película

También se tiene planeado realizar una serie de televisión y una versión de anime sobre Buck Rogers.
(Foto: Amazing Stories)

El antecesor de todos los héroes habidos y por haber, o sea, Buck Rogers, volverá para una nueva película, una serie de televisión y una serie de anime, gracias a que Legendary Pictures adquiriró los derechos cinematográficos del clásico héroe de los cómics.

La primera aparición de Buck Rogers en la lejana década de los años 20, cuando se lanzó Armageddon 2491 A.D. en 1928, en la revista Amazing Stories. El personaje fue creado por Philip Francis Nowlan  centra en la historia de un veterano de la Primera Guerra Mundial que trabaja como inspector de una mina de carbón. Rogers, al estar expuesto a gas radioactivo, queda atrapado en un estado de animación suspendida durante unos 490 años hasta que despierta en medio de una guerra planetaria. El personaje ha recibido múltiples adaptaciones al cine, la radio, tiras cómicas y programas de televisión. Pero una vez más volverá a la vida.

De acuerdo con The Wrap, Legendary y el productor de Transformers, Don Murphy, están “planeado algo similar a lo que se planeó originalmente para The Dark Tower de Stephen King , con una serie de televisión de prestigio que conduce a una franquicia cinematográfica de gran éxito junto con una serie animada de estilo anime, todo diseñado para reintroducir la Buck Rogers Universe para el público moderno”, explican. 

En los años 70, Universal desarrolló una película de Buck Rogers protagonizada por Gil Gerard, que luego se convirtió en una serie de televisión de la NBC que se transmitió entre 1979 y 1981 con dos temporadas.

ANUNCIO