Un usuario de Reddit encontró una interesante curiosidad en la escena del brócoli en la película de Pixar.

Además de contarnos historias increíbles en cada una de sus producciones, una de las cosas que caracterizan a Pixar, es su exhaustiva atención al detalle. Desde las texturas cada vez más realistas de todos los materiales que presentan, hasta los famosos easter-eggs de su universo, en donde si observamos con atención, podemos encontrarnos con grandes sorpresas relacionadas a otras películas del estudio.

Era cuestión de tiempo para que los fanáticos comenzaran a encontrar las curiosidades de Inside Out. Esta semana, un usuario de Reddit publicó una imagen en la que compara la escena en la que Riley se niega a comer su brócoli, con la versión japonesa. Mientras que en las versiones americanas de la cinta el brócoli es representado como uno de los vegetales que más odian los niños, resulta ser que en Japón este vegetal no es tan abominable, pero en cambio, el pimiento verde sí.

Es por ello que Pixar decidió ser congruente con esta región y reemplazó los bonitos “arbolitos” verdes, por tiras de pimiento:

Inside_Out_Brocoli

Por supuesto, éste no es el único detalle que ha sido descubierto por los fans, también han sido cambiados algunos otros detalles, como el deporte más popular de cada región, reemplazando el futbol por el hockey, o como siempre, el idioma de los letreros y algunos símbolos.

fuente Reddit

temas