¿Es la misma chaqueta? No, es una chaqueta nueva.

Ser coleccionista de Star Wars no debe de ser una tarea sencilla, especialmente porque hay todo un universo de cosas que podríamos tener, pero también es muy interesante ver qué tanta variedad de artículos han sido adquiridos por los fanáticos de la saga galáctica alrededor del mundo, sobre todo por que hay ciertos ejemplares únicos que están reservados exclusivamente para aquellos que no tienen límites.

Tal es el caso de la “chaqueta nueva” de piel que cobijó a Han Solo durante su última aventura en The Force Awakens, misma que según los reportes de TMZ fue subastada recientemente por el mismo Ford, a través del sitio IfOnly por la jugosa cantidad de 191,000 dólares (poco más de tres millones de pesos mexicanos). Un extra, es que la chaqueta viene autografiada por el actor.

Harrisonford_chaqueta2

La parte más amigable del asunto es que Ford no se quedará con el dinero de la subasta: una parte se irá al NYU Langome Medical Center y, la mitad restante, será para FACES foundation, que invierte en la investigación y el trato de la epilepsia, enfermedad que padece su hija Georgia, de 25 años.

vía Comic Book

fuente TMZ

temas